Estoy aquí para ayudarte

a encontrar tu camino

Apúntate Ahora a mi Conferencia Online Gratuita y descubre cómo otras personas ya han conseguido dejar su adicción y están viviendo la vida que siempre desearon

Mi nombre es Alejandro Rodríguez y ayudo a personas en proceso de rehabilitación de sus adicciones a encontrar su camino y un modo de vida satisfactorio que les permita recuperar la ilusión y lograr sus proyectos más deseados.

¿Estás sumergido en un callejón del cual no ves la salida?

Así estuve yo también y, créeme, yo también pensaba que ya no podría hacer nada para salir de ahí, así que sé verdaderamente por dónde estás pasando.
Afortunadamente, con mucho esfuerzo y tesón pude salir de todo aquello y puedo decir que hoy soy una persona totalmente diferente, nueva y plena.

Ese cambio experimentado en primera persona y esa renovación personal vivida como un nuevo renacer me llevó a ser lo que soy hoy, una persona dedicada plenamente a ayudar a otras personas que estén pasando por donde yo pasé para que puedan salir definitivamente de allí.
Porque yo no soy diferente a ti y si yo pude salir de ese hoyo tú también puedes hacerlo.

Te doy mi palabra

Precisamente con ese objetivo en mente creé mi Método ACCIÓN Y CAMBIO el cual aplico en  Mis Programas de Coaching y Mentoring individuales y grupales programas únicos que transformarán tu vida de una forma exponencial y a través de los cuales te guiaré y acompañaré para que puedas utilizar todo ese sufrimiento y esos desafíos por los que estás pasando en tu mayor aliado para conseguir el mayor de tus logros y éxito: recuperar el sentido de tu vida.

Pero déjame que te cuente mi historia y mi trayectoria

Siempre he querido superarme y llegar lejos o tener éxito, no obstante, creo que mis inicios no fueron los mejores.
Casi sin darme cuenta empecé a vivir la vida y los sueños de otros y a adaptarme a lo que socialmente estaba bien mirado y a lo que se esperaba de mí.
Ese fue mi mayor error.

Es ahí donde comencé sin apenas darme cuenta a desviarme de lo que había venido a hacer y lo que realmente me llenaba en esta vida.
Desafortunadamente, en mi caso no me di cuenta hasta que pasé por el peor de los calvarios: entré en el mundo de las adicciones.
¿Que por qué lo hice?
Quizás porque me hacía sentir la persona que me gustaba y quería ser y me evadía del mundo real que vivía y que no me gustaba.
El problema es que cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde, estaba muy atrapado.
He vivido toda las consecuencia de la adicción y la realidad es que a pesar de que lo intentaba una y otra vez no conseguía dejarlo y pensaba que era ya imposible.
Hasta tal punto toqué fondo que estuve a un paso de la muerte, y es ahí donde hice el clic mental que transformó mi vida.
Fue a partir de ese momento cuando empecé a valorarlo todo mucho más y a ver que estamos en esta vida para algo.
Entonces vi claro que todo lo que me había ocurrido hasta el momento serviría para ayudar a personas que pasasen por la misma situación por la que yo había pasado y las ayudaría a superarlo.

Esta es la razón por la cual emprendí mi propia empresa en la que ayudo a otras personas en ese proceso tan trascendental de superación de sus adicciones, para que ellas también tengan una nueva oportunidad, la oportunidad que yo he tenido y que puedan desde aquí reinventar sus vidas con éxito. 
Mi misión no es otra que ayudar a otras personas en este arduo camino, haciendo lo que amo. 
Eso es lo que realmente valoro y lo que deseo, contribuir para que personas que tenían sus expectativas de vida totalmente perdidas las recuperen de una manera inimaginable para ellas. 
Todo este proceso me ha llevado lógicamente a pasar por innumerables terapias de rehabilitación, en primer lugar, recibiéndolas y más adelante impartiéndolas a otras personas. 
Para llevar a cabo mi gran propósito, además de mi formación como Coach Personal y Ejecutivo en vías de ser certificado por la ICF, me he formado en Terapias Específicas de Drogodependencias, y actualmente realizo talleres de Superación Personal además de ofrecer mi ayuda y mis servicios personalizados a clientes privados.

Y ahora qué sabes cómo he llegado hasta aquí déjame contarte 20 secretos sobre mi vida personal

Soy un hombre de 41 años de edad, dedicado siempre a la hostelería (más por estigma social que por otra cosa), cocinero de profesión, aunque en un proceso de reinvención profesional.
Nací en Málaga, provincia de España, que es donde resido actualmente, estoy casado, tengo tres hijos, soy de horóscopo LEO, me gusta mucho pasear por la playa, el aire libre, el Running y tengo 4 perros (aunque no soy amante de ellos, sí mi mujer y mis hijos).
Valoro mucho la Sinceridad, Honestidad y el comunicarme con los demás, es decir transmitir y compartir experiencias.

¿Todavía quieres más?

Si crees que ha llegado el momento de cambiar la vida que te limita, te atormenta y no te deja ser tú mismo por una vida que te llene plenamente y en la que te sientas libre y en paz te invito a que rellenes el formulario ahora.
Puedes estar tranquilo, toda la información será tratada con el máximo cuidado y respeto y será 100% confidencial.