Recupera el sentido de tu vida y siéntete libre dejando atrás

la dependencia a las adicciones

Apúntate Ahora a mi Conferencia Online Gratuita y descubre cómo abandonar tus adicciones y vivir la vida que siempre quisiste.

Esto es lo que dicen algunas de las personas que han trabajado conmigo

Antes de trabajar con Alejandro mi vida era muy desordenada y poco disciplinada. Todo este desorden e indisciplina en mi vida me hacían sentirme muy frustrado y con la autoestima muy baja. Después de trabajar con Alejandro he mejorado mucho en la organización, afronto mis responsabilidades, no las eludo como hacía antes. He asumido todo este aprendizaje y lo llevo a cabo con unos resultados excelentes. Ahora me siento mucho mejor, con la sensación grata, de tener mucho más tiempo para mí y para todas mis tareas y responsabilidades diarias. Recomendaría sin ninguna duda tus servicios y talleres de crecimiento personal Me han hecho sentir otra persona. Es un profesional con mucha empatía, sabe llegar a la raíz del problema para poder consensuar unos objetivos concretos. Te va guiando de una manera que te hace consciente, te hace ver el problema, y de esta forma lo abordas con más seguridad.​
Fernando
Málaga
Antes de trabajar con Alejandro me sentía vacío, estaba perdido sin rumbo, sin tener nada claro en mi vida y sin saber verdaderamente lo que quería. Después de trabajar con Alejandro he experimentado un cambio exponencial en mi vida. Me siento más feliz seguro de mí mismo y con mucho mas ánimo. Sin ninguna duda es algo que hay que experimentar. Me ha otorgado una seguridad que nunca antes había experimentado. Me llevo un aprendizaje de mí que no sabía que tenía, me estoy conociendo más a mí mismo y creo que es una de las cosas más importantes que he experimentado en mi vida. Un crecimiento muy satisfactorio.​​
Tomás
Málaga
Mi vida era muy inestable en la parte emocional antes de trabajar con Alejandro, me sentía más insegura y a la defensiva a veces. Ahora mi vida es más estable, después de haber trabajado con Alejandro, le doy prioridad a mis objetivos, que nunca lo hacía, eso me ha llevado a tener mucha más fe y confianza en mí misma. Ahora siento que soy una persona mucho más evolutiva, me valoro muchísimo más a mí misma, he recuperado la confianza en mí misma, hoy tengo muy claro mis objetivos y me dirijo a ellos con seguridad y confianza. Sin ninguna duda recomendaría los servicios de Alejandro, porque aparte de ser un gran profesional, tiene un corazón muy grande y está pendiente de todo en cada momento, y lo mejor de todo es que se nota que hace las cosas desde la pasión que pone en su trabajo. Siento una alegría y gran satisfacción haber trabajado contigo Alejandro, pues para mí eres un ser grande, también me llevo muchas herramientas, que hicieron en mí un cambio evolutivo muy grande hacia mi ser. Todo esto me ha ayudado a conocerme, a comprenderme y apreciar y valorar mucho más mi vida, he aprendido a valorar las pequeñas cosas de la vida y a disfrutar más del día a día. Gracias Alejandro por todo los valores que me has inculcado.
Manme Fernandez​
Málaga
Antes de trabajar con Alejandro mi vida era un poco caos, con muchas cosas pendientes para hacer, y con mucho miedo a dar los pasos. Me sentía bastante perdida y con muy poco valor, sin saber cómo enfocarme y con miedo a dar los pasos que debía dar, que eran muchos. Después de haber trabajado con Alejandro mi vida es, mucho más ordenada y con más libertad para hacer lo que quiera. Me siento mucho más completa, liberada y más valorada. Sin tener la necesidad de tener reconocimiento externo. Tengo el mío y para mí eso es lo principal. No he pasado por una adicción, pero si estaba atascada emocionalmente y sin rumbo definido. Sin lugar a dudas recomendaría los servicios de Alejandro, porque me ha servido y mucho a encontrarme a mí misma, de trabajar con Alejandro me llevo reconocerme la fuerza y valentía que hay dentro de mí. Me ha ayudado a resolver todo lo que tenía pendiente y reconocer mi fuerza y valor como Ser. Marcando planes de acción y con grado de compromiso para hacerlos, siendo flexible y permitiéndome no sentirme culpable sino había podido hacerlo en el tiempo marcado, si no acompañándome y haciéndome ver en todo momento el porqué de las circunstancias. Te quiero dar las gracias Alejandro por todo esto, sin ti no hubiese podido conseguirlo en el tiempo y con la fuerza que lo he hecho, me siento muy completa y muy agradecida por toda tu entrega y ayuda.
Inma Botran​
Málaga