Mi Blog

Bienvenido a mi blog, un espacio donde encontrarás muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu camino

CAMBIOS DE MENTALIDAD, HÁBITOS Y CREENCIAS

El rumbo de tu vida es el resultado de toda tu programación, tus pensamientos, tus emociones y de tus hábitos, pero la pregunta es ¿estás feliz dónde te encuentras ahora? te has preguntado qué pasa con las personas que dicen tener una mentalidad ganadora, de pobre, de rico o de abundancia entre otras, es una realidad que las personas aún no sepan cómo cambiar su mentalidad, ya que es de vital importancia para cambiar el …

Leer más

Acción y Determinación para activar tu energía interior

Cuantas veces intentamos con mucho esfuerzo y sacrificio la consecución de todo aquello que según el entorno es lo correcto, lo bueno, lo ideal, perdiendo lo más valioso que poseemos todos que es nuestro tiempo, porque este una vez que se marcha ya no puedes hacerlo volver ni con todo el oro del mundo. Cuantas veces no perseguimos ese sueño que tanto nos apasiona por el freno de nuestra mente, soy muy mayor, no es …

Leer más

Alejandro Rodríguez

Gestionar La Dependencia Emocional

Cuando hablamos de dependencia emocional, estamos hablando de supeditar nuestro poder en exclusiva a otra persona, por tanto, el sufrimiento está garantizado. Si no prestamos atención a la dependencia emocional podremos llegar a tener apegos insanos y obsesivos y a través de éstos podemos llegar a dañar mucho nuestra autoestima. Hay que pasar a la acción y responsabilizarnos de ser equilibrado con nuestras emociones en materia afectiva. La dependencia emocional tiene mucho que ver con …

Leer más

Los 6 pilares de la Autoestima.

En esta ocasión quiero compartir con vosotros la importancia de una estima saludable como a mí me gusta llamarle, ya que la estima que te tienes a ti mismo o te beneficia o te perjudica, pero en ningún momento es algo que tienes que alcanzar por estar en una determinada altura. Se tiene la creencia de que la estima es alta o baja, yo lo respeto, pero no lo comparto, para mí o me beneficia …

Leer más

3 Puntos Básicos para transformar Comportamientos Limitantes

En este video te hablo de tres pilares básicos para desbloquear comportamientos limitantes. Es imprescindible para desbloquear estos comportamientos arraigados en nuestro inconsciente Identificar y aceptar dicho comportamiento y emoción. Después de identificar y analizar tu situación y cómo has llegado hasta aquí identificando y haciendo un ejercicio de HONESTIDAD emocional, PLANIFICAR tu situación y donde quieres estar, contestando una serie de preguntas poderosas. Por último, hacer un plan de acción a corto, medio y …

Leer más

Claridad y dirección en la manifestación de tus sueños, objetivos y metas

Para poder ver tu deseo manifestado tenemos que tener claridad y dirección. La vibración y el sentirte como si ya fueses eso, es un trabajo continuo y constante hasta que quede grabado en el subconsciente. La claridad es fundamental para poder seguir adelante cunado se nos presenta desafíos y obstáculos en nuestro camino trazado hacia nuestros sueños, objetivos y metas. Parece obvio, pero es todo un reto ya que, en el día a día con …

Leer más

Como identificar y gestionar nuestras emociones

Es importante identificar nuestras emociones, permitirnos sentirlas, aprender a escuchar lo que nos transmite y tener el valor de hacer lo que nos transmite, según estemos sintiendo emocionalmente. Las emociones son muy importantes en la vida de cualquier persona, por el contrario, nadie nos enseña de pequeño a ver ¿que son?, ¿cómo identificarlas?, ¿para qué sirven? etc… Gracias a la evolución de la vida y de la humanidad esto ya está cambiando y cada vez …

Leer más

Como influyen las creencias en nuestros resultados

Para poder manifestar lo que realmente deseamos, debemos vibrar en el mismo estado que lo que deseamos, también es importante que prestemos atención en lo que nos centramos, ya que a veces nos centramos más en lo que no deseamos de una forma inconsciente. Por ello es fundamental prestarles atención a nuestras creencias porque al igual que nos pueden potenciar también nos pueden limitar, las creencias son en si las ideas y pensamientos que de …

Leer más

El EQULIBRIO INTERNO

En este vídeo hablamos un poco de las máscaras que nos ponemos ante la vida y los demás. No somos muy sinceros a la hora de reconocer que somos vulnerables y que hay cosas que no van tan bien en nuestra vida por tolerar situaciones que no nos gustan, e intentamos taparlas o no decirlas engañándonos a nosotros mismos. Recuperar nuestro poder interno no es NO sentir miedo y no tener nunca problemas o no …

Leer más

Autoestima e inteligencia emocional

La autoestima es la valoración que hacemos de nosotros mismos, una valoración que empieza desde la infancia y mantenemos a lo largo de la vida. La influencia de nuestro entorno nos hicieron tener una percepción de nosotros mismos acorde a lo que nos enseñaron y nos impusieron y así nos vemos. Me explico, si mi familia, amigos y entorno variado me reprocharon ciertos aspectos de mi personalidad (nervioso, muy investigador, muy preguntón etc..) que ellos …

Leer más

Abrir chat
1
¡Hola!
Gracias por conectar.
¿En qué puedo ayudarte?