Mi Blog

Bienvenido a mi blog, un espacio donde encontrarás muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu camino

Alejandro Rodriguez

Descubre tu mejor versión, supera los limites autoimpuestos,Transforma tus miedos en autoconfianza.

¿Te imaginas siendo la mejor versión en cada momento de nuestra vida? La mayoría de nosotros vive con una autoimagen limitada que se rige por una programación mental condicionada. Son todos aquellos hábitos limitadores que nos impiden ser quien queremos ser realmente. Estamos condicionados mucho por los estigmas sociales , familiares, por las creencias autoimpuestas desde la infancia, todo ello ha hecho que conformemos unas creencias que han formado nuestra personalidad y a día de …

Leer másDescubre tu mejor versión, supera los limites autoimpuestos,Transforma tus miedos en autoconfianza.

Alejandro Rodríguez

La rendición total para el cambio de vida

En este artículo quiero hablar de la importancia que tiene el convencimiento interno, después de sentir toda esa nueva energía dentro de nuestro interior y renovar nuestras ganas de vivir, ahora viene el convencimiento que debemos experimentar con nosotros mismos y con el dialogo interior que nos hacemos en el día a día. Es de vital importancia para llegar a ese convencimiento, la Rendición total para experimentar ese cambio de vida, es todo un reto …

Leer másLa rendición total para el cambio de vida

Alejandro Rodriguez

La sinceridad con nosotros mismos, para poner en acción nuestros deseos.

Es de vital importancia que seamos sinceros en lo que nos decimos a nosotros mismos, ese dialogo interno que tenemos en los momentos de más soledad y quietud con nosotros mismos, es uno delos factores para alcanzar nuestra paz mental. La sinceridad siempre llega de una aceptación absoluta de lo que nos sucede, y de tomar una decisión respecto a esto, que no nos limite en nuestros objetivos y consecución de deseos. Es muy importante …

Leer másLa sinceridad con nosotros mismos, para poner en acción nuestros deseos.

Alejandro rodriguez

Cree en ti y manifiesta tus deseos internos con enfoque y acción.

Hay una fuerza interna dentro de cada uno de nosotros, donde a lo largo de nuestra vida, todos hemos sentido alguna vez ganas de manifestar. Lo que sucede es que no lo hacemos por el que dirán, por los condicionamientos tanto sociales, como familiares, laborales, etc… Nuestra mente ha sido condicionada por muchos años y con ella nuestro estado de creencias, pero llega un punto en la vida en la que sentimos que necesitamos un …

Leer másCree en ti y manifiesta tus deseos internos con enfoque y acción.

Como usar nuestro poder interno, para avanzar en nuestra adicción.

Mientras más conectes con el poder que hay dentro de ti, más libre estarás en todos los ámbitos de tu vida. Es muy poco frecuente interrogarnos y hacernos preguntas internas e introspectiva , que nos conduzcan a el estado interno más deseado, hay un poder en el interior de cada uno de nosotros que puede llegar a manifestar nuestros anhelos del alma más deseados, es nuestro propio pode interior. Para poder desarrollar este poder interno, …

Leer másComo usar nuestro poder interno, para avanzar en nuestra adicción.

Alejandro rodriguez

Los vacíos internos en las adicciones

En las adicciones hay patrones comunes que todos experimentan, y uno de ellos son los vacíos internos. Estos vacíos que sentimos en lo más profundo de nuestro ser es lo que hace que nos entreguemos cada vez más a conductas adictivas para desconectar de ese sentimiento de vacío que no nos gusta experimentar, y buscar la satisfacción inmediata. Estos vacíos vienen de diversas causas, en algunas ocasiones suceden de las vivencias insatisfactorias o el trato …

Leer másLos vacíos internos en las adicciones

Alejandro Rodiguez

Responsabilizarme de mi problema y Aceptarlo.

Cuando verdaderamente he decidido hacerme responsable de lo que me sucede y no pongo más las excusas externas anteriores, es cuando empiezo a tener más poder sobre mi vida y es cuando puedo empezar a dar luz verde a ese cambio que deseo. Es entonces cuando dejamos atrás el victimismo, es cuando decido ACEPTAR que yo y mi forma de pensar e interpretar las cosas es mi responsabilidad. También tengo que ser consecuente de que …

Leer másResponsabilizarme de mi problema y Aceptarlo.

Alejandro Rodriguez

Adicción al juego, cunado lo pierdes todo y te quedas solo

Cuando la adicción al juego se apodera de ti y no sabes como frenarlo es hora de ponerle solución a este problema adictivo. En este artículo vamos a hablar de la adicción al juego, cuando lo pierdes todo y te quedas solo. Estamos hablando precisamente de la ludopatía, qué es un trastorno psicosomático caracterizada por la manifestación frecuente e incontrolada de una conducta de juego que proporciona a la persona una sensación placentera y que …

Leer másAdicción al juego, cunado lo pierdes todo y te quedas solo

aLEJANDRO RODRIGUEZ

El PROCESO DE COACHING PARA SUPERAR UNA ADICCIÓN

Descubriendo los potenciales internos de las personas para lograr lo que se propongan Coaching es una de esas palabras que se repiten todos los días en los medios de comunicación y en diferentes círculos, ya sean académicos o empresariales, y cuyo significado resulta desconocido para muchas personas. Por ello me gustaría reflexionar sobre esta práctica y su utilidad para la aplicación en el tratamiento de adicciones que nos ayude a superar cualquier conducta adictiva.  “El coaching es ayudar a las …

Leer másEl PROCESO DE COACHING PARA SUPERAR UNA ADICCIÓN

Como encontrar el rumbo de tu vida

Como encontrar el rumbo de tu vida Quiero empezar hablando del sentimiento interior que vas a sentir cunado realmente haces el cambio de rumbo, es un sentimiento de rendición, de inspiración, de desapego, de un todo y un nada al mismo tiempo. Empiezas a apreciar la vida en el momento presente, le das un valor a lo intangible nunca antes experimentado, el tiempo empieza a tener más importancia, el respirar, el estar vivo, el sentir, …

Leer másComo encontrar el rumbo de tu vida