Para poder ver tu deseo manifestado tenemos que tener claridad y dirección. La vibración y el sentirte como si ya fueses eso, es un trabajo continuo y constante hasta que quede grabado en el subconsciente.
La claridad es fundamental para poder seguir adelante cunado se nos presenta desafíos y obstáculos en nuestro camino trazado hacia nuestros sueños, objetivos y metas. Parece obvio, pero es todo un reto ya que, en el día a día con tanta información, aplicaciones y tecnología lo difícil es mantener el foco y avanzar, es muy fácil dispersarse y muy difícil volver a retomar el cauce que llevábamos.
Una vez tenemos la mente clara lo normal es que fluya energía dentro de nosotros e ilusión por hacer realidad ese objetivo marcado, debemos aprovechar los momentos de máxima energía e inspiración ya que sin darnos cuenta podemos volver a caer en la apatía y la desgana, ya tenemos un punto de referencia al cual dirigirnos y eso hace que podamos marcarnos nuestro plan de ruta de trabajo hacia ese punto que tenemos en nuestra mente.
El objetivo que elegimos para llegar a ese punto deseado o situación ideal ha de ser Especifico, Medible, Realizable Realista y acotado en el tiempo. es decir, lo que llamamos Objetivos SMART, es la mejor forma de materializarlos para tener un mayor porcentaje de éxito.
Debemos tener en cuenta que todo objetivo grande a de dividirse en metas y organizarlo todo de manera que nos sea fácil de gestionar y que no nos cree grandes atascos mentales, ya que un objetivo grande debe establecerse en pequeñas metas, desempeñando nuestra estrategia marcada y diseñada por nosotros acorde a nuestra vida diaria.
Si estás en una situación de atasco en tu vida y quieres reinventarte de alguna manera, pero no sabes cómo salir de esa situación personal puedes escribirme a: 👇info@alejandrorodriguezdiaz.com
Espero que te haya aportado un poco de claridad y dirección en tus objetivos marcados.
Déjame tu comentario y comparte con quien creas que le puede ayudar.
Te deseo lo mejor de lo mejor.
Alejandro.