A lo largo de todo este tiempo he vivido muchas situaciones, igual que tú supongo, muchas mentiras y desconfianza.
Todos hemos vividos situaciones que no queremos ni recordar y que es mejor que no recordemos, pues no nos hacen ningún bien.
Había tantas mentiras y tanta desconfianza en mi vida anterior en el día a día, que ya no me reconocía ni a mí mismo, y es que me había convertido en una persona que yo no era y que hasta yo mismo detestaba.
Ahora desde la claridad de la sobriedad y el entusiasmo por seguir mejorando, te quiero enviar un mensaje de esperanza y decirte que el camino no es nada fácil, pero el hecho de no intentarlo y pensar que puedes seguir igual debería ponerte los vellos de punta, pues yo sé que si otros han podido tú también puedes y que, si es duro, más duro debería de ser quedarte quieto sin hacer nada y viendo como tú vida se consume.
Si te has sentido identificado, y crees que tú mereces un cambio estás en el sitio correcto.
En este video te voy hablar de la importancia que tiene tomar una decisión rotunda, pues a partir de ahí es donde nace todo cambio.
Te invito a que veas este video, que no te puedes perder por su alto contenido de valor, nos vemos dentro.
Un saludo.
No quería despedirme sin antes desearte lo mejor, y espero que este video haya contribuido a mejorar un poco más tu vida, sabes que me tienes a tu disposición para lo que necesites.
Un abrazo enorme.
Alejandro.
Cambia de rumbo y dale el sentido que tu vida realmente merece.