Hay una fuerza interna dentro de cada uno de nosotros, donde a lo largo de nuestra vida, todos hemos sentido alguna vez ganas de manifestar. Lo que sucede es que no lo hacemos por el que dirán, por los condicionamientos tanto sociales, como familiares, laborales, etc…
Nuestra mente ha sido condicionada por muchos años y con ella nuestro estado de creencias, pero llega un punto en la vida en la que sentimos que necesitamos un cambio de rumbo, ese cambio que nos va a ayudar a encontrar el sentido de nuestras vidas, es una fuerza interna que hay en cada uno de nosotros, es nuestro yo real, queriendo decirnos por donde es nuestro camino correcto y en muchas ocasiones lo hemos ignorado, sobre todo las personas adictas.
Lo que realmente quiero transmitirte es que cuando prestamos atención a nuestro interior y creemos con firmeza en lo que sentimos esto se va a manifestar, todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado algún sentir interior, hemos confiado en ello plenamente y lo hemos visto conseguido, incluso en mayor medida de lo que creíamos.
Hay muchos factores que hacen que esto no sea posible, son cosas que se pueden modificar, la mayoría de las veces nos dejamos influenciar por nuestro entorno externo, creemos firmemente en lo que percibimos con los cinco sentidos y lo hacemos una creencia, sin lugar a dudas es lo que manifestamos una y otra vez.
No es nada fácil salir de este estado de creencias, ya que es el que hemos conocido desde nuestro nacimiento y hemos heredado generación tras generación, pero si estas leyendo este Artículo es por algo que te ha traído a dar un cambio en tu vida, un giro total, algo que en tu interior te dice basta ya, esto no es lo que tú has venido a hacer en esta vida y necesitas ese cambio de rumbo.
Te puedo asegurar, que si realmente hacemos un trabajo interior con nosotros mismo, empezamos a creer en nuestros proyectos e ilusiones, con fuerza, con intención, con compromiso total, pero sobre todo con la convicción de saber que, aunque no lo vea, no lo perciba con los cinco sentidos, eso se va a manifestar, a eso se le llama fe absoluta, que no es otra cosa que la convicción de lo que no se ve, los resultados no tienen más remedio que manifestarse.
Es de vital importancia, escucharnos, en esos momentos de conexión que tenemos, aunque la gran mayoría de las personas no presten atención a este sentir interior, algún momento de su vida lo tienen, es fundamental que, si hasta ahora no prestaba atención a esta escucha interna, a tu esencia real manifestándose y guiándote, lo empieces a hacer y veras resultados sorprendentes en tu vida.
La vida es constante energía en movimiento, y todos tenemos esa energía en nuestro interior, así que mantengamos esa energía radiante y muy alta, pues como estés dentro estarás fuera. Por tanto, como estemos interiormente, va a repercutir directamente en nuestro plano físico externo, es decir en nuestro día a día.
Es muy normal, que algunas veces, nuestra mente nos coaccione y entremos en un plano mental no muy optimista, todas estas emociones son normales puesto que somos vida espiritual en un cuerpo físico y no un cuerpo físico con una vida espiritual.
Todos sentimos miedos y dudas en algunos momentos de la vida, es normal como personas humanas, pero debemos saber que la vida es cíclica, y que nada es permanente para siempre, el trabajo en nuestro crecimiento debe ser continuo, la lectura ayuda mucho a crecer, aunque estemos en un mundo donde ya todo está digitalizado y cada vez salen más aplicaciones para facilitarnos todo, las personas que optan por su crecimiento continuo son lectores. La lectura siempre ha formado parte del crecimiento personal, y a mí particularmente siempre me ha gustado leer desde pequeño, creo que formarse continuamente es el motor de la vida interna espiritual y que es importante mantenerla viva, ya que esta va a manifestar en el plano externo todo lo que ahí se encuentre.
El sentimiento interior que albergamos es muy distinto a lo que nuestra mente racional nos dice, es más fácil reconocer como cierto lo que percibimos con los cinco sentidos y que nuestra mente egóica puede asegurarnos que es verdad. Pero Cuando aprendemos a conectar con nuestro sentir interior y escuchamos esa esencia a la que todos pertenecemos y podemos sentir esa paz y calma, es cuando realmente podemos estar en paz y en equilibrio con la fuente divina creadora que todo lo puede y no tiene límites en la manifestación.
No todo el mundo está dispuesto a cambiar el rumbo de su vida, aunque sientan que sí, que es el momento, pero cuando ven la transformación que hay que realizar, que es limar todas las creencias y emociones y pasar por muchos momentos de soledad, para saber conectar contigo mismo, es entonces cuando la mayoría no están dispuestos a pagar el precio.
Muchos están casi a punto de alcanzar sus sueños, y se rinde cuando casi lo están tocando, el cambio es más un llamado interno, que sucede en algún momento de tu vida, normalmente en la mayoría de los casos viene de una gran crisis existencial.
Es ahí donde la mente ya no te puede sabotear más, donde se hace ese clic mental, lo que sucede es que el hecho de seguir como hasta ese momento, es mucho más doloroso que el cambio que vas a realizar, inconscientemente tu mente subconsciente te lleva al lado contrario.
Todos poseemos un enorme poder interior del cual utilizamos una mínima parte, es fundamental reconocer ese poder y confiar en nuestro sentir, en nuestra fe interior y mantenerlo a pesar de todos los inconvenientes que surjan, saber que van a surgir muchos desafíos que enfrentarse y que habrá cambios que en un momento dado te hagan dudar de ti mismo, es ahí donde vamos superando poco a poco cada desafió y vas realizando ese cambio de rumbo, cada momento superado es un peldaño más hacia tu crecimiento personal, la mente que crece nunca volverá a su tamaño original.
Me despido deseándote lo mejor de lo mejor, esperando que todo este contenido te sirva de ayuda en tu día a día y en tu cambio personal.
Déjame un comentario de que te ha parecido el artículo, en la caja de comentarios que encontraras bajo este artículo.
Si deseas que hable de algún tema en concreto o quieres hacerme una pregunta personal puedes escribirme a :info@alejandrorodriguezdiaz.com
CAMBIA DE RUMBO Y SE LA PERSONA QUE SIEMPRE QUISISTE SER
Este artículo tuyo me ha parecido genial al igual que todo lo que escribes y te animo a que sigas en este camino tan saludable y hermoso que has elegido.
Gracias Alejandro