En este directo os hablo del sentimiento de rendición, que es muy necesario cuando queremos realizar un cambio de dentro hacia fuera, un verdadero cambio de transformación interna, no un cambio superficial, el cambio sin realización personal conlleva al medio y largo plazo a insatisfacción y frustración.
Es de vital importancia empezar a apreciar eso que hasta ahora pasaba desapercibido por nosotros.
Como ir a dar un paseo, ver amanecer, una puesta de sol, respirar a cada instante, estar sano, notar el viento, sentir las emociones, es decir todo lo intangible, todo lo que de cierta manera no podemos tacar pero si sentir.
El vivir el momento presente es clave para hacernos consciente y saber que estamos aquí de paso, que la vida es un regalo y cada momento cuenta, no percibimos de forma consciente que esto se puede acabar en cualquier instante, por tanto ser muy consciente de cada momento y hacerlo nuestro es de vital importancia.
Independientemente de la situación que estemos viviendo, aunque no sea las más deseada para nosotros, lo mejor es estar presente y enfrentarla, no eludirla, porque si a eludimos las hacemos más grande y no podremos trascenderla. Por muy dolorosa que sea la vida en su infinita sabiduría sabe lo que es mejor para nosotros y nos sostiene.
Espero que te haya inspirado y mi mayor deseo es aportarte la mayor claridad posible y poder contribuir en tu mayor crecimiento y éxito.
Si desea hacerme alguna consulta puedes hacerlo escribiéndome a: info@alejandrorodriguezdiaz.com.
Si quieres comprar el libro que acabo de sacar al mercado CAMBIO DE RUMBO puedes hacerlo aquí👉https://bit.ly/librocambioderumbo.
Me despido como siempre deseándote lo mejor de lo mejor.
CAMBIA DE RUMBO Y SÉ LA PERSONA QUE SIEMPRE TUVISTE QUE SER.
Un abrazo.
Alejandro.