En este vídeo te hablo de como la satisfacción inmediata a la que todos estamos sometidos, es adictiva y que la mayoría de la sociedad está abocada a ella. Lo cual nos encaminamos a una sociedad con mayor numero de adicciones de todo tipo. Y las generaciones que se están creando son muy susceptible a las frustraciones, lo cual identifican un patrón claro adictivo.
Cada vez más las generaciones jóvenes empiezan con problemas de adicciones y de autosuficiencia personal, se apegan al placer inmediato, patrón totalmente adictivo, no se responsabilizan de aprender las cosas básicas para ser autosuficientes, como: hacer sus camas, preparase sus desayunos, y empezar a interesarse como podrían ser libres haciendo algún trabajo, no es en todos los jóvenes, por que no me gusta generalizar, pero si en una gran mayoría de ellos.
El problema es que vivimos en una sociedad profundamente enfermiza y de la cual somos dependientes del sistema autoimpuesto, es como vivir en una dependencia colectiva y el que se salga de ella es señalado con el dedo.
Por fin esto está empezando dar un giro y está habiendo un cambio de pensamiento y de forma de ver las cosas mucho más libre, esta pandemia está contribuyendo a ese cambio necesario, derribando muchas de las cosas que se creían intocables.
Lo que vengo a querer decir con todo esto es que la sociedad tal cual estaba constituida era muy propicia a la gratificación inmediata, para tener a las masas controladas y por tanto esto es un patrón muy adictivo, dando pie a hacer adictas a millones de personas que se ven atrapadas en adicciones colectivas, sin darse cuentan de que lo están.
Me despido, deseando que te aporten lo necesario para poder poner en práctica estas herramientas que han ayudado a millones de persona a dejar de ser dependientes de todo tipo de situaciones, persona y coas, es decir dejar cualquier dependencia tanto adictiva física, como emocional, ser libre, no solo superar las dependencias, si no desarrollar un potencial dormido, que les ha impulsado a ser una versión de ellos que no podrían ni imaginar.
Déjame tu comentario aquí abajo en la caja de descripciones, es importante para mi saber tu opinión de estos artículos que lo hago con todo el amor del mundo para que puedas tener un rincón siempre donde acudir.
Cualquier cosa que necesites estoy aquí para apoyarte en todo lo que te sea necesario.
Te deseo lo mejor de lo mejor
Un fuerte abrazo.
Alejandro.