Ser autentico es sinónimo de conexión pura, de estar presente, de autoconocimiento, todo ello es fundamental para superar cualquier tipo de dependencia adictiva, emocional, dependencia de pareja, o cualquier situación que te impida ser esa persona que deseas ser y conectar con tus objetivos con valores.
La autenticidad es algo natural pero que normalmente no mostramos en el día a día, ni en la mayoría de nuestras acciones, ya que estamos condicionados por el Ego y por los estigmas sociales, por los condicionamientos externos, por las creencias limitantes, por la educación recibida, por el que dirán, etc..
Todas estas capas que hemos ido adquiriendo a lo largo de muchos años nos han condicionado en nuestro comportamiento , en nuestra forma de pensar, en nuestra forma de sentir, en nuestra forma de actuar, por tanto nos aleja de nuestra verdadera autenticidad.
La mejor manera de buscar la autenticidad es Practicando la Rendición del Ego, esta es vivir y sentir en el momento presente, disfrutar del aquí y ahora, practicar meditación , en definitiva para poner en funcionamiento esta RENDICIÓN hay que estar muy despierto y concienciado.
Indagar en nosotros mismos y tener una continuidad en nuestro autoconocimiento, es todo un proceso y lo mejor es ir poco a poco, creciendo como ser esencial y conectar con nuestro poder interior, para poder llegar a esa autenticidad real y disfrutar de todo lo que nos sucede y vivir la vida de una forma mas intensa y con mas conexión interna, tendremos que darnos esa satisfacción interior, para no estar condicionado a nada ni a nadie.
Me despido como siempre deseándote lo mejor de lo mejor. Déjame tu comentario abajo en el apartado de comentarios, es muy importante para mi saber tu opinión e interactuar contigo.
Ya sabes que estoy aquí para lo que necesites, puedes escribirme de forma personalizada sin ningún tipo de compromiso y totalmente confidencial, cualquier duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, soy todo oídos, puedes hacerlo aquí 👇 info@alejandrorodriguezdiaz.com
CAMBIA DE RUMBO Y SÉ LA PERSOAN QUE SIEMPRE HAS DESEADO SER.
Un abrazo.
Alejandro.