Esta semana quiero hablarte de los errores que puedes cometer al querer lograr cualquier objetivo que te hayas planteado.
La mayoría de las veces queremos lograr ciertas cosas en nuestra vida pero fallamos una y otra vez en el mismo error y no conseguimos lograr eso que deseamos y por tanto desistimos como si fuese imposible.
Sobre todo si el objetivo es dejar atrás cualquier dependencia que nos limita, o trabajar a largo plazo en una mejora personal.
Quiero hablarte de los 3 errores que siempre repetía y que me limitaban para lograr mis deseos más anhelados. Tal vez te veas identificado con algunos de ellos.
· Error N.º 1 – Ser muy susceptible a las frustraciones
Este es uno delos errores que repetía con frecuencia y que hacia que no pudiese avanzar con claridad hacia eso que deseaba. Cuando deseaba algo con mucha ilusión y motivación pero no salía como me hubiese gustado, no aguantaba la sensación de frustración y desistía en seguir adelante.
· Error N.º 2 – Falta de propósito y amor propio
No Tener un propósito claro que me diese ese impulso y sentido a mi vida fue un gran error, tener un ¿Para qué? fue clave para que mi vida tuviese esa dirección y emoción de vivir.
· Error N.º 3 – Resistencia al cambio
Resistirme a lo nuevo, no estar abierto a escuchar otras opiniones, no reconocer los avances de otros y quedarme en el mismo sitio, con mi ego y mi saboteador impidiéndome avanzar y justificándome lleno de ira y soberbia.
Espero que te puedan ayudar en tu avance, si te has visto reflejado en alguno de ellos, sabes que tendrás que trabajar en eliminarlos, porque con solo uno de ellos que lo repitas, no podrás conseguir ningún objetivo propuesto, sea el que sea.
Me despido esta semana deseándote lo mejor de lo mejor y esperando que tengas los mayores avances en tu vida.
CAMBIA DE RUMBO Y SÉ LA PERSONA QUE SIEMPRE TUVISTE QUE SER.
Un abrazo.
Alejandro.