
Como encontrar el rumbo de tu vida
Quiero empezar hablando del sentimiento interior que vas a sentir cunado realmente haces el cambio de rumbo, es un sentimiento de rendición, de inspiración, de desapego, de un todo y un nada al mismo tiempo.
Empiezas a apreciar la vida en el momento presente, le das un valor a lo intangible nunca antes experimentado, el tiempo empieza a tener más importancia, el respirar, el estar vivo, el sentir, en definitiva, todo lo que no se puede ver y tocar.
Cuando yo desperté de mi letargo y empecé a sentir algo muy especial que no se puede describir, (hay que sentirlo para saber de qué se trata), pero sabes con certeza de que a partir de ese mismo momento nada va a volver a ser lo mismo. Experimentas una renovación interior y una nueva energía, sabes que tu vida ha cambiado en ese mismo momento, no sabes que ha sucedido, ni como, pero tienes la certeza de que todo será diferente y tú con ello también lo serás.
Es un auténtico milagro, pero eso sucede, y en mi caso fue cuando ya no sabía que más hacer, cuando perdí el sentido de mi vida totalmente, cuando experimenté una rendición total y me abandoné hasta tal punto de vivir un fenómeno paranormal, una experiencia cercana a la muerte. Cuando uno vive esa situación y la vida te da otra oportunidad comprendes el verdadero sentido de estar aquí, el verdadero valor de la vida, que has venido a este mundo a dar algo, a compartir algo, es como si la vida te reconduce a ser la persona que siempre has tenido que ser, como si te dijese ya está bien DESPIERTA, y nace otra persona dentro de ti.
En realidad, no nace otra persona, sino que muere las creencias limitantes y las barreras que impedían que fueses la persona que siempre tuviste que ser. Quiero hablaros mucho en este capítulo de la importancia que tiene la otra parte intangible que tenemos todos, que sabemos todos en algún momento de nuestra vida que algo fuera de lo común, algo que no sabemos que es, pero que sabemos que está en nosotros, que es parte de nuestra existencia, es una energía que nos mueve. Esta energía y esa parte inexplicable tiene más importancia de la que le damos, pues esto no se habla en ninguna parte, no te lo enseñan ni en los colegios ni en ningún lado. Sin embargo, todo lo que manifestamos fuera es una creencia interior que das por hecho, somo como una máquina que según sentimos dentro manifestamos fuera. Lo que sucede es que no creemos que es así y no lo utilizamos a nuestro favor, puedes que lo creas o no, lo importante no es lo que yo diga, si no que compruebes tú mismo que eso es real, hoy día está comprobado científicamente con experimentos que es cierto. Lo que realmente quiero transmitirte es que cuando prestamos atención a nuestro interior y creemos con firmeza en lo que sentimos esto se va a manifestar, todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado algún sentir interior, hemos confiado en ello plenamente y lo hemos visto conseguido, incluso en mayor medida delo que creíamos. Hay muchos factores que hacen que esto no sea posible, son cosas que se pueden modificar, la mayoría de las veces nos dejamos influenciar por nuestro entorno externo, creemos firmemente en lo que percibimos con los cinco sentidos y lo hacemos una creencia, sin lugar a dudas es lo que manifestamos una y otra vez.
No es nada fácil salir de este estado de creencias, ya que es el que hemos conocido desde nuestro nacimiento y hemos heredado generación tras generación, pero si estas leyendo este artículo es por algo que te ha traído a dar un cambio en tu vida un giro total, algo de que en tu interior te dice basta ya, esto no es lo que tú has venido a hacer en esta vida y necesitas ese cambio de rumbo.
Te puedo asegurar, que si realmente hacemos un trabajo interior con nosotros mismo, empezamos a creer en nuestros proyectos e ilusiones, con fuerza, con intención, con compromiso total, pero sobre todo con la convicción de saber que, aunque no lo vea, no lo perciba con los cinco sentidos, eso se va a manifestar, a eso se le llama fe absoluta, que no es otra cosa que la convicción de lo que no se ve, los resultados no tienen más remedio que manifestarse.
Deseo que te haya gustado el artículo y que te aporte valor a tu vida.
Me despido, dando las gracias por haber llegado hasta aquí, deseo que toda esta información sea muy útil y espero que puedas poner en practica todas estas herramientas.
Cambia de rumbo y sé la persona que siempre quisiste ser.