En este vídeo te hablo de la intensidad de las frustraciones en cualquier tipo de dependencias, ya sean adictivas a situaciones, personas o cualquier sustancia.
Cuando la dependencia es fuerte y está en activo, las frustraciones van en aumento al ver como cada vez nos cuesta más salir de esa dependencia y van aumentando en nosotros, así cogemos mas tolerancia a sentirnos frustrados ante cualquier mínimo problema que se presente, dando paso así al deterioro de nuestra estima y amor propio hacia nosotros mismo y aumentando las ganas de desinhibirnos de todo, dando paso así a nuestra dependencia y haciéndola cada vez mayor.
Solo nosotros desde nuestra mas humilde sinceridad y amándonos, es como podemos salir de esta rueda tan adictiva y tan progresiva. Independientemente de todo lo que suceda ahí fuera, de dejarnos llevar por los sentidos y lo que somos capaces de percibir, hay que invertir esa mirada hacia lo externo y mirar hacia dentro, para saber que somos lo únicos responsables de todo lo que nos sucede en nuestra vida y que en nosotros está la forma de cambiar el rumbo de nuestra vida.
Gracias por tu apoyo y por estar ahí una vez más, déjame tu comentario bajo estas líneas, en el apartado de comentarios. Es importante para mi conocer tu opinión.
Ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites. Espero que te aporten estos contenidos lo hago con todo mi cariño para poder ayudarte en tu progreso personal.
Un abrazo, te deseo como siempre lo mejor de lo mejor.
Alejandro.