La mayoría de las veces no le damos la importancia que debe de tener nuestro propósito interior, que no es otra cosa que nuestra intuición verdadera, el potencial interno queriéndose expresar.
Estamos pendientes al mundo externo, a lo que creemos que es la realidad, a lo que parpamos con los cincos sentidos, sin saber, (la mayoría por ignorancia), que todo lo que vemos, parpamos, en nuestro día a día, no es más que lo que proyectamos dentro.
Vivimos muy deprisa, sin que apenas nos de opción a estar con nosotros mismos, a relajar nuestra mente, en nuestros sueños, en donde estamos y donde queremos llegar etc…
Hacer caso a nuestra intuición nos llevará a conectar con nuestro propósito verdadero, siendo este básico para avanzar y transformarnos en la persona que verdaderamente somos y no la que la adicción ha hecho que fuésemos.
No puedo pensar en nada más trágico, que llegar al final de tu vida y ver que no viviste de verdad. Que no llegaste a ser lo que viniste a ser. Que no viviste, sino que sobreviviste. Que viviste una vida mediocre.
Me gustaría que llegase al punto de claridad, donde hagamos recuento de nuestro tiempo y cuanto hemos dejado pasar y que ya no podremos recuperar.
Pero no es tarde, si verdaderamente estoy leyendo este artículo, es porque algo me debe impulsar a vivir lo que me quede de tiempo de vida, acorde con mis principios y valores.
Es muy importante trabajar en nuestra mentalidad, tu mente es una fábrica de ideas y pensamientos donde controlan tu destino, así que cojamos los pensamientos e ideas basados en el triunfo y enfoquémonos en ellos con emoción y démosle continuidad en nuestra vida.
Tú eres el resultado de cada uno de estos pensamientos, así que despide al fracaso y la derrota de tu vida y ponte a trabajar a tiempo completo en triunfo.
Una vida de bendiciones y abundancia te esperan cuando despides a la persona que fuiste y te convierte en la persona que viniste a ser.
A medida que pongas en práctica esta nueva forma de pensar, un nuevo mundo se abrirá ante ti.
Gracias por tu atención, espero que te aporte claridad y sobre todo pongas en práctica esta nueva forma de pensar en la cual te traerá sin dudas muchos beneficios.
Porque lo que más me gustaría a mí en esta vida es poder ayudarte a salir de esa adicción, ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites.
Un abrazo,
Alejandro
Cambia de rumbo y dale el sentido que tu vida realmente merece