En este vídeo te hablo de las mentiras y desconfianzas que nos creamos cuando se tiene una dependencia adictiva y no se ha aceptado para ponerle la solución.
Unos de los mayores problemas que ocurren es que nosotros mismo nos creamos un dialogo interior diciéndonos mentiras, que hacen que nos sintamos mas tranquilos, ya que son para justificar los actos adictivos, y no sentirnos culpables.
Aunque en el fondo sabemos que nos estamos mintiendo, necesitamos de estas mentiras para seguir con nuestras conductas adictivas. Estos actos perdurables en el tiempo , hacen que nos creamos nuestras propias mentiras, haciendo de ello una creencia y desconfiando de todo aquel que no piense como nosotros.
Esta es la mejor herramienta para la mente adictiva que necesita de esta justificación para seguir con sus actitudes y hábitos adictivos.
El mayor problema de todo esto es que cuando es perdurable en el tiempo, se graba en el subconsciente como si fuese una verdad indiscutible y después de haber parado la dependencia adictiva es muy difícil de corregir este patrón adictivo, teniendo que trabajar esta conducta de mentiras y desconfianzas durante bastante tiempo par poder corregirla.
Espero que haya sido de tu interes y pueda ayudarte en tu proceso de crecimiento.
Déjame un comentario en el apartado de cometarios aquí abajo, es muy importante para mi saber de tu opinión.
Me despido deseándote lo mejor delo mejor, ya sabe que estoy aquí par lo que necesites.
Un abrazo.
Alejandro.