En este vídeo te hablo de la adicción que padece muchas personas a los azúcares y a la comida compulsivamente.
Por ser algo que está aceptado en la sociedad y no está mal visto, las personas creen que no sucederá nada y cuando quieren darse cuenta del problema de salud que tienen tan grave, ya es tarde para salir, la dependencia hacia los azúcares es muy difícil de parar y se compara como dejar la cocaína o algo similar.
Es fundamental saber que esta adicción como cualquier otra tiene una gran carga emocional y está arraigada a situaciones internas no resueltas y estancadas emocionalmente.
Como otras adicciones tiene sus consecuencias físicas también aparte de la psicológicas, las persona que sufren de esta adicción tienen que tener un exhaustivo tratamiento dietético por especialistas, aparte de hacer un trabajo introspectivo y emocional para llegar a la raíz del problema y marcarse objetivos que le devuelvan la ilusión y un sentido verdadero a sus vidas.
Si estas en una situación parecida y te sientes identificado/a con el tema expuesto, puedo acompañarte a que realices un trabajo de introspección en mentoría personalizada y poder ayudarte a que encuentres tu equilibrio emocional, por tanto llegues a ver que te hace feliz y cual sería tu propósito en esta vida. Cuando tengas este tema equilibrado puedes definir claramente ese objetivo de tu propósito y trabajar en una sesión de Coaching personalizada.
Cualquier cosa que necesites ya sabes que estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites, si necesitas cotarme tu problema, sabes que la primera sesión es completamente gratuita y sin compromiso. Puedes escribirme a: info@alejandrorodriguezdiaz.com
Déjame tu comentario aquí bajo en el apartado de comentarios, es importante para mi saber tu opinión.
Un abrazo enorme.
Alejandro.