En este vídeo te hablo de la importancia de darnos el permiso de hacer eso que tanto deseamos independientemente de lo que suceda a nuestro alrededor, de la edad que tengamos.
Muchas personas piensan que ya son demasiados mayores para hacer eso que tanto les gustaría hacer, que ya no pueden hacer más, según su paradigma y creencias arraigadas.
Nunca se es demasiado mayor para nada, porque interiormente nunca envejecemos, envejece el cuerpo que ocupamos, pero tú en esencia, siempre eres el mismo, no notas que a veces dices ¡Guauuuu! tengo tantos años pero para mi es que yo sigo siendo igual y ese sentimiento es real, tu sigues siendo el mismo alma que no envejece.
Si crees que ya eres muy mayor para hacer eso que tanto deseas déjame decirte que estas equivocado, puedes hacer lo que desees a la edad que tengas, ya que para hacer algo solo tienes que dirigirte enfocadamente con mucha pasión a eso que quieres y hacer, todo lo que tengas que hacer un día a la vez para conseguirlo.
Te animo a que creas en ti y ponga toda tu pasión y experiencia a trabajar a tu favor y consigas desde ahora mismo eso que tanto has deseado, si lo tienes en tu mente lo tienes en tu vida cuando tu lo decidas.
Es para mi un placer poder compartir estos contenidos contigo, espero que te aporten claridad y sobre todo que te animes a dar ese paso y conseguir tus objetivos, con paso firme, ya sabes que estoy aquí acompañándote en todo lo que necesites.
Recuerda que el tiempo lo decides tu y lo que quieres vivir en tu vida en este mismo momento también todo es cuestión de decir esto es lo que voy hacer y nada ni nadie me lo va a impedir, solo viviré una vida y quiero sentir mi satisfacción personal y mi evolución.
Déjame tu comentario de que te ha parecido este vídeo y cuales son esos objetivos que quieres alcanzar.
Te deseo lo mejor de lo mejor.
Un abrazo enorme.
Alejandro.
que mensaje tan cierto, gracias por compartirlo, y que mi Dios lo bendiga