Es fundamental reconectar con esos recursos internos que normalmente no conectamos, ya sea por las prisas que normalmente estamos expuestos en estas sociedades modernas, ya sea por las ocupaciones familiares y trabajos que cada vez nos saturan más y más, llegando a un punto en el cual perdemos el sentido de la vida y nos ponemos a actuar en piloto automático, así se nos va pasando la vida y no vivimos, lo que hacemos es sobrevivir.
Es momento de despertar del letargo, todo empieza a cambiar y cada vez más como si fuese un despertar colectivo, las personas empezamos a parar un poco y mirar alrededor, dando la importancia que tiene a nuestro tiempo presente, ya que la vida es un presente continúo y eterno, lo que tenemos es el momento, este mismo momento, no lo apreciamos, pero es cuando empiezo a apreciarlo, cuando los cambios se suceden y la maravilla de la vida surge.
Para reconectar con tu propósito tienes que haber pasado por todas estas situaciones descritas anteriormente, estar ya dispuesto a mirar hacia dentro y hacer eso que te emociona y te hace feliz independientemente de lo que suceda ahí fuera, superando los obstáculos que puedan surgir en el camino nuevo escogido.
Tienes que empezar a empoderarte y dejar de escuchar el ruido externo, ya sabes esa frase de “Si quieres cosas diferente tendrás que hacer algo distinto de lo que has hecho hasta ahora”.
Cuando la situación te ha dolido lo suficiente, es ahí cuando reúnes esa fuerza interior para conectar con los recursos internos dormidos, que la misma rutina de vida y sociedad hace que no puedas escuchar ni atender.
Empiezas con ese desapego externo, con otra forma de pensar, sentir y hacer. Empiezas a disfrutar de lo que normalmente nunca te fijabas, aunque siempre estuviese ahí, el Mar, el Aire, la naturaleza, un momento de calma, un amanecer, cambiando de hábitos costumbres, haciendo el cambio de rumbo que necesitas para conectar con tu esencia divina.
Reconectar con tu propósito es reconectar contigo mismo, con toda la naturalidad que eres. Importantísimo para decir adiós a dependencias adictivas, dependencias emocionales, codependecias a persona, situaciones o cosas.
Si realmente quieres estar conectado a tu propósito de vida y que tu vida tenga día a día un verdadero sentido, tienes que estar dispuesto a superar los obstáculos que te van a surgir y a no escuchar las critica y el ruido externo que va a querer echarte hacia atrás y sabotearte.
Mucha gente están conectando con sus verdaderos valores, siendo coherentes con lo que Piensan, sienten, dicen y hacen, para dirigirse a sus sueños más anhelados, en este despertar de consciencia colectiva.
Espero que te haya despertado tus valores internos dormidos y conectes con tu propósito de vida. Deseo que cada vez más seamos las personas que hagamos de este mundo un mundo mejor del que nos encontramos y despertemos a un cambio de consciencia.
Me despido deseándote lo mejor de lo mejor, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites, déjame tu comentario aquí abajo de este artículo.
CAMBIA DE RUMBO Y SE LA PERSONA QUE SIEMPRE TUVISTE QUE SER.
Muchas gracias Alejandro por tu sencillez y sinceridad al enviar estos escritos de autoayuda pues aunque no creo que la felicidad sea eterna pero sí que puede ayudarnos a cambiar los hábitos nocivos