Es una de las primeras frustraciones que nos suceden, cuando paramos las adicciones o cualquier otro tipo de dependencia adictiva. Cuando le negamos a nuestro cerebro esa satisfacción inmediata, este actuará para que eso no ocurra, ya que lleva años con ese sistema de recompensa y hará todo lo que sea para que eso siga así, es la espiral adictiva constante o rueda adictiva. Cuando se para de golpe nos empezará a entrar el conocido síndrome de abstinencia físico y después el psicológico, que es el mas complicado de equilibrar. Así púes una de las cosas más importante que a mi me ayudaron a superar estas fases iniciales, fue el ejercicio físico continuo, y el tener unos objetivos y metas alcanzables, para el momento en el que me encontraba, pero al mismo tiempo motivador y gratificante. Con esta ilusión, ganas de ser la persona que yo sabia que era y que no estaba siendo, por el desvío que había tomado con la vía de escape de la adicción empezaba un camino motivante y transformador en el que iba a cambiar mi vida radicalmente.
Me despido, esperando que te haya aportado claridad, deseando saber de ti.
Espero que puedas poner en práctica estos conocimientos que han dado muy buenos resultados a todos los que lo han seguido con ganas, entusiasmo y perseverancia.
Si necesitas saber cualquier cosa sobre mi o mis trabajo ya sabes que puedes escribirme a info@alejandrorodriguezdiaz.com es totalmente confidencial.
Déjame tu comentario aquí abajo en el apartado de comentario, es muy importante para mi saber de tu opinión personal.
Gracias por tu apoyo.
Te deseo lo mejor de lo mejor, nos vemos en el próximo video.